Páginas

miércoles, 18 de mayo de 2016

My doll Alejandra

Buenas días, hoy quiero contaros la historia de My doll Alejandra.
Llevo practicamente 9 meses haciendo amigurumis. ¿Quién me iba a decir que cuando mi amiga Re-enganchada me enseño a hacer mi primer amigurumi se iba a desencadenar en mí esta pasión tan grande?

Muchos de ellos los he hecho para personitas que no conozco personalmente y muchos de ellos son para personitas que forman parte de mi familia. Pero he de decir que todos estan hechos con mi amor, calma y cariño.

Se acercaba el cumple de Alejandra, la teta de mi hija. Y decidí utilizar el patrón de My crochet doll de Isabelle Kessedjian. No sé el porque pero últimamente me pide el cuerpo improvisar y hacer a medida la ropas que vestirán a mis amigurumis. Supongo que será porque quiero dejar volar mi imaginación y poner el práctica las técnicas de punto y crochet que voy aprendiendo.

Asi que con mucha ilusión y ganas de sorprender a Alejandra con un regalo único y hecho por mí me puse manos a la obra.

  

Aquí teneis la imagen de la muñequita cuando ya había hecho las partes que formarían su cuerpo y las habia cosido. Era momento de hacer su pelo :)


Allá donde voy siempre me llevo mi bolso de labores, y al pasar por el río de valencia saque a My doll Alejadra y le hice estas fotos antes de peinarla y cortar su pelo salvaje.





Después de darle muchas vueltas al coco decidi quitar hilo a hilo su pelo porque no me acaba de gustar como quedaba. Y use la técnica que he utlitizado hasta ahora para hacer a Astrid.



Me encanta esta foto, mejor dicho me encanta My doll Alejandra. Ya peinada con sus 4 coletas y sus 4 trenzas adornadas con sus lazos de raso en color magenta. Las braguitas y botines hechos con el ganchillo improvisadas y hechas a medida.




Aquí tenéis el vestido improvisado y hecho a medida de My doll Alejandra. Esta tejido a dos agujas, empezado de arriba hacia abajo, usando la técnica de la manga raglán. Prometo pasarlo a un documento word y adjuntarlo a la entrada.





Y aquí tenéis ya terminada a My doll Alejandra. ¿Verdad que es preciosa? Alejandra es una niña muy bonita, dulce, cariñosa, graciosa. Es muy bien comedora y se cría fuerte como un roble. Es una morenaza y por eso su amigurumi es morena. Mientras la hacia y diseñaba como iba a ser y los colores que la compondrían pensaba en ella, espero haber plasmado su personalidad. Estoy muy contenta con el resultado y me llena de alegría saber que Alejandra ha creado el vinculo emocional con su amigurumi doll, ya que su mamá me cuenta, que siempre la lleva cogida de la mano, que le da de comer, que le dice que se tiene que sentar, la pone el el orinal... Ufff para mi es muy emocionante recibir esas noticias.

Si te gusta mi trabajo y deseas sorprender a esa personita tan especial para ti, ponte en contacto conmigo haciendo un comentario en la entrada o a través de FACEBOOK ESTRELLA BONITA o en INSTAGRAM ESTRELLA BONITA

Gracias por leerme y hasta la próxima!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario