Páginas

jueves, 19 de mayo de 2016

Astrid Marta. Un amigurumi muy especial



Buenos días, hoy vengo a contaros la historia de Astrid Marta.
Todo empezó el día que una mamá muy dulce se puso en contacto con Estrella Bonita para pedirle un amigurumi para la nena que estaba esperando.
Me hizo mucha ilusión poder participar en un regalo tan especial, para un bebe que vive en el vientre de su madre y que se está preparando para nacer.

El amigurumi, nació en Japón. Para hacerlos necesitas controlar la técnica del ganchillo o crochet y sobretodo necesitas mucho AMOR Y TERNURA, para darles su forma.
Según la costumbre japonesa, cada amigurumi posee "un alma" que lo convierte en el compañero y confidente de por vida de su dueño, proporcionándole protección y consuelo en los momentos de estrés y tristeza.

Soy consciente emocionalmente de lo que significa hacer amigurumis, por ello cuando hacía a Astrid Marta pensaba en Mónica y su bebe. Los amigurumis son muy especiales, son hechos para alguien muy especial y Astrid Marta fue diseñada por la mama de Marta.

Mónica deseaba que fuera rubia, con dos coletas y dos trenzas, que su vestido fuera de volantes con puntilla de batista y eligió el color rosa bebe para su vestido, braguitas y zapatos. Del mismo color los lazos que adornarían su pelo y zapatos.

Astrid mide 40cm y Astrid Big 45cm. Estuvimos pensando que sería muy grande para ser acompañante de carrito y cuna. Mónica calculo que lo ideal sería que midiera unos 30cm. Así que utilice un ganchillo más pequeño y conseguí la medida deseada.

Ya tenía los datos para hacer un regalo personalizado y único. Con mucha ilusión, calma y cariño me puse manos a la obra. ¡Espero que os guste!








Aquí tenemos a Astrid Marta en proceso. Aún había mucho trabajo por delante, pero ya se podía apreciar lo bonita que iba a ser. ¡Qué combinación de colores tan dulce!







El patrón original de Astrid no lleva nariz pero, con permiso de la mamá decidimos ponérsela. Ya que después de hacer a My doll Alejandra me di cuenta que la nariz las hace más guapas.
En esta imagen tenemos a Astrid Marta muy avanzada, ya tiene casi terminada su melena, y su vestido está en proceso :D




Mónica quiso personalizar aún más a la muñequita de su niña. Y me pidió si podía hacerle su inicial en su vestido. Me pareció genial y le borde con mucha delicadeza la M de Marta.
Aquí esta Astrid Marta en el parque antes de iniciar su viaje a casa de su familia.






Y aquí tenemos a Astrid Marta en el moisés de su princesa. Cuando Mónica me mando esta foto me puse muy contenta porque por fin sabía que había llegado bien a su casa y también supe que le había encantado.

Desde aquí quiero agradecerte Mónica que hayas confiado plenamente en mi trabajo. Te deseo lo mejor y que sigas disfrutando de la dulce espera. Un abrazo.

Estrella Bonita.













No hay comentarios:

Publicar un comentario