Páginas

lunes, 8 de febrero de 2016

LAZOS PARA EL PELO

Los lazos para el pelo, son un complemento ideal para adornar el pelo de las niñas. Y también para sus mamas.
He comprado muchos lazos para mi hija pero, por diversos motivos me entraron muchas ganas de hacerlos yo misma. Unos de los motivos fue porque con el uso, aunque los cuides siempre acaban deshaciéndose.

En la red hay infinidad de tutoriales. Estudie como hacer los que más me gustan y me puse manos a la obra. He preferido coserlos en vez de pegarlos porque pienso que con este acabado no se desharán tan fácil. Y además le puesto una goma, ya que creo que son mas cómodos al pensar menos. Pero si prefieres con ganchos solo tienes que pedírmelo.

Y aquí os muestro mis lazos, espero que os gusten!!!

 Modelo 1: Lazo Elegante


















Modelo 2: Lazo Doble
















Modelo 3: Lazo Perfecto












Al ser un encargo personalizado, tú eliges el color, el modelo y el ancho de tus lazos!!!

Hasta la próxima y gracias por leerme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario