Páginas

viernes, 27 de mayo de 2016

Disfraz caracol crochet para Fran

Buenos días amig@s! Hoy vengo a enseñaros este bonito disfraz de caracol para recién nacido.
Mi amiga Cris deseaba sorprender a su hermana con un regalo muy especial para el bebe que estaban esperando.
La espiral del caracol es un vínculo emocional para Cris y su hermana. Por ese Cris me pregunto si podría hacerle a Fran un amigurumi caracol. Y claro todos los animales tienen su patrón de amigurumi, de hecho hay cientos de caracoles super graciosos. Navegando por raverly encontré un disfraz de caracol para recién nacido que me encanto, le pregunte a Cris si le gustaba y también le encanto. Así que con mucha ilusión para sorprender a María me puse manos a la obra y le hice este bonito disfraz y amigurumi de caracol en su color favorito.

Espero que os guste!


Disfraz de la diseñadora Salena Baca.
Si queréis ver el patrón y el material que he utilizado pincha AQUÍ



Para hacer el caracol me inspiré en el caracol de la diseñadora Stip & Haak. Seguí las instrucciones del patrón para hacer su cabezita y cuerpo pero, el caparazón lo improvise para conseguir que fuera la espiral igual a la de Fran.

Estoy muy contenta del resultado y muy sastisfecha de saber que las cositas que hago llegan al corazón de las personas que los reciben de parte de sus seres queridos.

María es fotógrafa y le hará a su bebe una sesión de fotos newborn con este precioso conjunto. ¡Que ganas de verlas! Seguro que Fran es un bebe muy guapo.

María, desde aquí deseo que todo salga muy bien, dentro de poquito ya tendrás a tu bebe en tus brazos.
Gracias Cris de nuevo por confiar en Estrella Bonita.

Besos


Desde aquí quiero agradecerte Cris tu confianza en Estrella Bonita

No hay comentarios:

Publicar un comentario