Páginas

domingo, 24 de abril de 2016

Amigurumi Astrid Big

Buenas tardes, llevo en mente desde hace varios días publicar esta entrada. Como todo en la vida todo tiene su tiempo.
En octubre cuando hice mi primera Astrid no fui consciente que después de terminarla, haría muchas más.
Hoy quiero enseñaros a Astrid Big. Para hacerla use mi imaginación y el amor de una madre. Ya que Astrid Big esta hecha pensando en mi hija Coral.
Coral tiene 2 añitos y ya sabe los colores. Su color favorito es el azul. Y con ese color principal diseñe los colores que formarían a su Astrid.
Suelo fijarme en los dibujos y cuentos que veo con ella para combinar los colores de mis amigurumis. Y tuve muy claro que azul y rojo combinaban a la perfección.
Tenia ganas de combinar crochet y knitting. Por eso diseñe su vestido azul con dos agujas, utilice la técnica intarsia para dibujar un corazón rojo en el centro de su vestido. Sus botitas rojas las hice con el ganchillo, sus calentadores azules con dos agujas y sus braguitas azules con el ganchillo.
Como mi hija es castaña clara, busque el color de la lana lo más parecido a su pelo. Y le hice a Astrid Big sus coletas bien altas y simétricas con sus dos trenzas. Adornando su peinado con lazos rojos.
Tengo fotografiado todo su proceso para hoy enseñároslo. Espero que os guste.


Aquí Astrib Big, ya tiene sus partes terminadas y cosidas. Estuvo mucho tiempo esperando que le hiciera la ropa que la vestiría.



Aquí esta Astrid Big en el parque. Os gusta su vestido, botas y complementos?


Esta foto la hice después de mucho trabajo. Por fin tenia la muestra, patrón improvisado y todo preparado para ponerme manos a la obra😍




Después de meses escondida en mi armario llego el día que termine a Astrid Big y pude regalarsela a mi niña!! Ni os imagináis la alegría que le di. Ya siendo tan pequeñita le encanta los amigurumis que hago y siente penita cuando no le dejo jugar con ellos porque son para otros niños.
No hay nada que me llene más que ver como juega con su amigurumi. Madre e hija hemos creado el vinculo emocional que tanto une un amigurumi.


Astrid Big mide 45cm y como todo lo que hago esta hecha con materiales de calidad, amor, delicadeza y calma. Si te gusta y quieres regalar una astrid a alguien muy especial para ti, contacta con Estrella Bonita. Gracias por leerme y dedicarme tu tiempo.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario