Páginas

martes, 8 de marzo de 2016

AMIGURUMI HELLO KITTY PARA ISABEL

Buenos días, hoy quiero enseñaros mi última creación.
La historia va de amigas. Mi amiga Cris me pidió que le hiciera un amigurumi para regalar a su amiga en el momento de ir a conocer a la bebe que iba a tener.

Hello Kitty fue el amigurumi elegido para Isabel. Como siempre esta tejido con material de calidad, algodón 100% y sobretodo con mucho mucho amor.

  




 

Al terminar la Hello Kitty me salio del corazón hacerle a Isabel este bonito turbante. Espero que su mami adorne su carita preciosa con el.


Si te gusta y quieres regalar como Cris un regalo único y especial puedes contactar conmigo por aquí o visitando mi página de facebook Estrella Bonita
O puedes hacerlo tu mism@, el patrón lo tenéis en Tejiendo con chico 

Espero que os haya gustado y gracias por leerme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario