Páginas

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Astrid Nuba, así se llama el amigurumi de mi Ainhoa.

Mientras creaba a Astrid Nuba, pensaba en mi sobrina y en mi hermana, desee sorprenderles y llegarles al corazón. Y así surguieron los detalles que darían forma a esta preciosa muñeca. Les pregunte como querian que fuese su Astrid y me pidieron que fuera como Anna de Frozen, así que fijandome en Anna, la imagine con el pelo totalmente naranja, el vestido azul y los leotardos blancos y rosas. Modifique los zapatos, quería que fueran zapatones gordos. Al hacerle el vestido, le di la gracia flamenca que necesitaba, haciéndole unos volantes y cosiéndole una bonita puntilla. Al peinarla, la peine como mi madre nos peinaba, bien estirado el pelo y bien altas las coletas, y como no los lazos, tenían que ser grandes y del color que armonizará con todo.

Cuando la termine, y pude contemplarla, me di cuenta que había dado forma a una ilusión. Y me maraville percibiendo que tenia alma.

Muy orgullosa os muestro aquí a Astrid Nuba!!!



Más fotos en mi FACEBOOK

Me he inspirado en la imagen de la muñeca Astrid de Anna Boos House, para ver el patrón pincha AQUÍ

Si te gusta y deseas hacer un regalo único y especial, acepto encargos!

Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Ais Morena, que palabras más bonitas! Me has llegado al alma. Desde luego Astrid Nuba es especial, se q la hiciste con mucho amor y dedicación, y eso se plasma en cada detalle! Mi Ainhoa esta encantada, pero yo más! La paseamos muy orgullosa por todos los lados, y por donde vamos presumimos de lo bonita que es! Te quiero mucho morena!

    ResponderEliminar
  2. Ais Morena q palabras más bonitas! Me has llegado al alma! Se nota que en cada palabra tuya que hay tanto amor y dedicación!! Se que le has puesto toda la ilusión posible para que mi Ainhoa quedará contenta, y así ha sido. Si mi Ainhoa esta contenta, yo más! Y orgullosas la paseamos por todo los sitios, siempre alguien nos pregunta! Y muy orgullosas contestamos que nos la ha hecho nuestra Chacha Ainhoa, sigue así que vales mucho!

    ResponderEliminar