Hola amig@s, hoy vengo a contaros la historia del amigurumi de mi sobrino German.
Germancito como le llamamos en casa en tan cariñoso y mimoso que al abrazarlo sientes que es como un osito. Sus abrazos te cautivan el alma y sus ojos te muestran el amor y la bondad que habitan en su corazón.
Un día al verme me dijo:
-Chacha quiero que me hagas a Minion Stuart.
Y yo le dije: La chacha te lo hará para tu cumpleaños.
Así que con todo el amor de mi corazón me puse manos a la obra para poder sorprender a mi chico el día 23 de abril que cumplió 9 años.
Fue divertido hacer a Stuart, es muy gracioso, me reí mucho en su proceso y contagie con mi alegría a quién pasaba por mi mesa de trabajo.
Mi mayor recompensa después de muchas horas de dedicación fue poder contemplar la sonrisa y felicidad que experimento Mi Germancito al ver por primera vez a su amigurumi. Gracias Mi Germancito por ese abrazo que me distes.
Os dejo dos fotos de Stuart, espero que os guste!!!
La última vez que ví a mi chico me dijo que dormía con Stuart. Imaginaros lo feliz que me hace saber que ha creado el vinculo emocional con su amigurumi. Stuart será su compañero y confidente de por vida y le proporcionará protección y consuelo en los momentos de estrés y tristeza :D
Desde aquí quiero agradecer a AmigurumisFanClub su generosidad por compartir este patrón tan bien explicado para hacer a Stuart. Si queréis ver el patrón pincha en su BLOG
Hasta la próxima y gracias por leerme, besitos
No hay comentarios:
Publicar un comentario