Páginas

miércoles, 23 de diciembre de 2015

LAS HERMANAS AMIGURUMIS

Una mamá, me encargo dos Astrid para sus hijas, Carla y María de ocho y cuatro años.
Deseaba sorprender a sus niñas con regalos únicos.

Quería que la amigurumi de su hija Carla, fuera vestida de comunión. Para mi ha sido un reto. Tuve que dejar a un lado el patrón y dar rienda suelta a mi imaginación, puse en práctica las tablas adquiridas en estos años de tejido, para improvisar y crear esta bonita muñeca.

La mama solo me pidió que fuera morena. Normalmente la niñas se dejan el pelo largo para tomar la comunión, con esa idea enraicé su melena. A la que adorne con una bonita diadema y un lazo de raso.

El vestido debía de ser corto para que como una auténtica astrid, luciera sus largas piernas. Va tejido desde arriba, con su manga raglán, y una vez hecho el canesú le di un poco de vuelo a la falda pero no demasiado. Adorne las mangas y la falda con una puntilla de batista y le añadi un lazo de raso en blanco roto, atado a su espalda.

Y sus zapatitos hechos a medida, adornados con un lazo.

Con mucha ilusión os muestro a Astrid vestida de comunión.



La mama quería que la amigurumi de su hija María fuera una Astrid con volantes. Quería que la sorprendiera con el color de su pelo y los colores que la vistieran. 

Y así la imagine, rubia con dos trenzas, con su vestido de volantes azul. Sus leotardos en blanco y rojo, los zapatos con cordones a juego con el vestido. Y escogí el color rojo para los botones y los lazos del pelo.

Muy orgullosa os muestro a Astrid Rubia



¡Qué ganas tenia de llevarle las muñecas a esta maravillosa madre!
¡Qué ganas tenia de saber si le iban a gustar!
Al ver la expresión que adquiria su cara a verlas, supe que le habían encantado.

Gracias Rosana, por hacerme este encargo tan especial!






¡Me encanta ver a las hermanas juntas!
¡Gracias Vicent, por esta fotos tan bonitas!
¡Hasta la próxima!



2 comentarios: